ImageHost.org
ImageHost.org

domingo, 20 de septiembre de 2009

Semana 3 ONEFA

En la 3ª semana de la ONEFA en la Conferencia del Centro la mitad de los equipos perdieron el invicto para hacer que los otros tres lo mantuvieran. Frailes, Aztecas y Linces perdieron ante Pumas CU, Águilas Blancas y Auténticos Tigres, respectivamente.

En la del Sur, Pumas Acatlán logra su segunda victoria en estadio nuevo y ante la presencia del rector mientras que los Centinelas van con marca perfecta de 3-0.

En la del Norte, los lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila se quedan con el liderato de conferencia al dejar su marca en 2-1 tras vencer a los Linces de la UVM Torreón. Aquí todos los resultados:

Tigres UANL 37-14 Linces de la UVM, Campus Lomas Verdes.

Pumas-CU 34-0 Frailes Universidad del Tepeyac.

Pumas Acatlán, 24-6 Halcones Universidad Veracruzana.

Centinelas del CGP 36-6 Toros Salvajes Universidad Autónoma de Chapingo.

Águilas Blancas 17-13 Aztecas UDLA.

Leones Universidad Anáhuac Cancún 35-21 Linces de la UVM, Campus Lomas Querétaro.

Linces de la UVM, Campus Guadalajara 14-19 Leones Universidad Metropolitana de Monterrey.

Linces de la UVM, Campus Torreón 24-35 Lobos Universidad Autónoma de Coahuila.

Águilas Universidad Autónoma de Chihuahua 28-14 Jaguares Universidad Regiomontana.

--------

Después del partidazo que dieron, me parece justo que la ima sea de Águilas Blancas (lo de que les iba a ir era broma, 100% Puma xD).

No olviden comentar.

VeRo T

3 comentarios:

  1. poli 17 udla 13? eso si que me sorprende, y me alegra (mira que prefiero a la UNAM pero me encanta que las universidades publicas le ganen a las de paga)

    ResponderEliminar
  2. Si a mi tambien me sorprendio, pense que iban a perder y por mucho las AB... pero dieron un partidazo... yo tambien prefiero a la UNAM, pero ps jugaron bien...

    ResponderEliminar
  3. La UDLA ya anda re mal desde hace muchos años, que iban a desaparecer el FA de esa institucion

    ResponderEliminar