ImageHost.org
ImageHost.org

martes, 25 de agosto de 2009

Grande, septiembre!!

Con eso de que este blog es de opinión, y que por lo tanto necesito tener una idea de la cual opinar para escribir un post, pues la verdad ando con el cerebro medio seco y por más que intento no se me ocurre gran cosa. A falta de algo mejor que postear les traigo un resumen de lo que nos traerá septiembre, excelente mes para los deportes:

5 y 9 de Septiembre: Partidos importantísimos de México rumbo a Sudáfrica. El 5 contra Costa Rica en San José, donde México no tiene de otra más que sacar por lo menos un punto. El 9 contra Honduras en el Azteca, si México no se queda con los tres va a complicarse la vida horriblemente. De infarto lo que queda de hexagonal.

10 de Septiembre: Empieza una nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con la adición de los “Pilares Distrito”, equipo que está garantizando ser el rival a vencer en 5 años, veremos si lo logran.

10 Septiembre: Buenas noticias para todos aquellos amantes al deporte de las tacleadas: la NFL ha vuelto después de la larga espera de año con año. Novatos interesantes, equipos bien armados y un fuerte rival a vencer en Pittsburgh, que defenderá con todo su título dando el kickoff de la temporada ante los Titans este día (como sea, los Pats van a ganar el Super Bowl xD).

12 de Septiembre: Después de la jornada 0 comienza otra temporada de la ONEFA, llena de interrogantes. Sin los Tecs después de que estos abandonaran la liga, y con la inclusión a la Conferencia del Centro de los Aztecas de la UDLA y de los Auténticos Tigres de la UANL, y la permanencia de unos Linces UVM reforzados hasta los dientes, se ve difícil que Pumas CU logre mantener el título (pero ojalá se logre). Con equipos más competitivos se espera que esta temporada de FBA estudiantil sea de gran nivel. Además, al parecer los juegos regresan a TV abierta, ojalá así sea. Obvio a esperar con ansias el Clásico UNAM-Águilas Blancas (esperemos que no aparezcan los típicos desadaptados de todos los años) y también los juegos de ambos contra los Auténticos Tigres, que son serios candidatos a llevarse el titulo esta temporada.

12 y 13 de Septiembre: Finales femenil y varonil respectivamente del US Open. Yo la verdad no se mucho de tenis, pero es obvia la expectativa que causa este torneo. Ver si Federer continúa en grande, si Nadal empezará a regresar a la cima, si Murray llegará a la Final de nuevo, y ¿por qué no?, ganarla… va a ser un torneo interesante. En lo personal todos menos Nadal xD. El tenis es nuevo para mí, pero he de admitir que a pesar de que toda la vida he pensado que es un deporte aburridísimo de ver, no está nada mal.

15 Septiembre: Día patrio a disfrutar viendo el inicio de la fase de grupos de otra edición de la UEFA Champions League, esperando, yo al menos, que la final sea mucho mejor que la pasada. Un Real Madrid armado con un (ofensivo) gasto de más de 300 millones de euros, un Barcelona que conserva su base y quiere repetir la hazaña, un Manchester siempre favorito pero sin una de sus grandes figuras, un Chelsea urgido de ya ganar el torneo continental, un Liverpool talentoso que es rival a vencer siempre en este torneo, un Inter que quiere mostrar su dominio en Italia en toda Europa y muchos otros equipos que empiezan la batalla por la orejona. Y ojo, ver los partidos del AZ Alkmaar para que duela más cuando Aguirre no llame a Moreno a pesar de que nuestra defensa da pena y el está jugando la Champions.

Supongo que se me escaparán algunos, ya luego me avisan xD. Obvio continúan la MLB, la MLS y van comenzando las ligas de futbol de todo el mundo. A disfrutar.

No olviden comentar.

VeRo T

5 comentarios:

  1. pues debes estar feliz ahora que moreno fue llamado al tri

    ResponderEliminar
  2. fut americano siiiiiiiiiiiiiiiii.tambien se empieza a definir la F1 esperando a ver si vuelve felipillo massa o si sebastian vettel da la campanada sobre hamilton.y la pelea de mayweather contra JM marquez, no esta mal!

    ResponderEliminar
  3. por fin llega septiembre con el inicio de la NFL y ka primera victoria de mis titanes contra pittsburgh en el partido inaugural.

    y esos dos partidillos interesantes y vitales pal tri jojo, espero que vayan a pasar el mundial aunq no pase mexico, que espero si pase muy buen blog me gusta bastante, felicidadeS!

    ResponderEliminar
  4. wenas
    de nuevo por aqui, ya tenia algo que no pasaba.
    Que bueno lo de la NFL ya hacia falta, coincido y espero que los pats ganen.

    Como espero el US Open, me gustaria mucho que rafa tuviera la oportunidad de jugar la final, contra quien fuese que mejor que con federer, pero haber que es lo que pasa, se ve dificil.

    Tambien espero que Moreno se gane un puesto de titular con el tri y que puedan ganar los 2 partidos.

    Pues nada, por ahora es todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja chivadrian, siii!!! ojala le den minutos, pero yo creo que los titulares en la central seran magallon y osorio...

    Jaja pablo, bien por agregar más datos... a ti si te gustan todos, pero todos los deportes verdad?? xD

    Jaja, tu crees emilio?? yo lo veo dificil, pero pinta para buen partido... y si, partidos importantisimos... y gracias!! espero sigas pasando

    hola chepe... cierto, se extraña la NFL, ya quiero q sea febrero para veamos a los Pats ganando el Super Bowl... pero se fue Tedy!!! snif... a ver que pasa en el US open... a mi nadal me cae mal, yo prefiero a Federer xD... me gustaria una final Murray-Federer

    Ojala le den minutos, los merece mas q magallon o galindo... con que se saquen 4 puntos de los dos compromisos esta bien, obvio preferible que ganen

    Saludos a todos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar