ImageHost.org
ImageHost.org

lunes, 10 de agosto de 2009

Americas Cup of Poker

Hola, variando un poco el tema, si a alguien le interesa el póker por aquí (yo ni se jugar pero pues igual y algunos son buenos) PokerStars va a llevar a cabo un torneo continental de póker, la Americas Cup of Poker. PokerStars ha demostrado en su publicidad intentar ligar el póker con el deporte, y pues aquí lo hace de nuevo.

La info es la siguiente. PokerStars te da la oportunidad de representar a tu país (¡Viva México ca…!) en la Americas Cup of Poker, que es un evento en vivo que se celebrará en Argentina. Podrás participar como miembro del equipo nacional (esperemos que esta selección SI gane) junto con miembros del equipo PokerStars Pro y tendrás la posibilidad de ganar un gran premio. La participación es gratis.

Para clasificar tienes que empezar bajando el software en www.pokerstars.net , donde podrás jugar freerolls diarios para ganar puntos para México. Se compite contra otros países de todo el mundo (México está en el mismo grupo que Ecuador, un país invitado y EUA… que maña de ponernos siempre con EUA…) en rondas clasificatorias semanales. Cuando finalice la etapa de grupos los 8 países con más victorias pasaran a la final en vivo, que se realizará en la región de la Patagonia, Argentina, en un centro vacacional de ski en la ciudad de Bariloche. Cabe mencionar que obvio viaja todo el equipo de seleccionados con los gastos pagos.

Para más información visita la página de PokerStars.

Si te gusta el póker no te pierdas la oportunidad de competir por el orgullo nacional, de un viaje todo pagado a Argentina y de vencer de nuevo a EUA!! (supongo que si el miércoles lo peor sucede tendré que cambiar esta entrada xD).

VeRo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario