ImageHost.org
ImageHost.org

viernes, 31 de julio de 2009

Apertura 2009: DELANTEROS

Se me pasó el de los delanteros, con todas las emociones del fin de semana xD… entonces pues bueno, ni ha acabado la Jornada 1 (gracias a Atlante xD), todavía es tiempo. Así que voy con delanteros que para mi tienen que o que buscarán consolidarse.

Javier Hernández: Yo me enamoré de este chavo en el mundial sub-20 en Canadá. El y Barrera no eran titulares, pero cada vez que entraban hacían gol, es bueno ver que al parecer ambos conservaron ese nada despreciable hábito. El “Chicharito” se me hizo tan buen jugador que me puse a investigar de él y ya supe que jugaba para Chivas (nadie es perfecto xD) y desde ese entonces he estado al pendiente de él, y por lo general acababa decepcionada de ver que casi nunca jugaba. Por las lesiones de Arellano y la codez de Vergara, Chicharito tuvo su oportunidad finalmente y anda en un gran plan, con un gran promedio de goles ya que en los pocos juegos que ha tenido ha anotado en casi todos. Después de cómo ha jugado, no pueden simplemente mandarlo a la banca si se recupera Arellano, así que podemos esperar grandes cosas del Chicharito si se mantiene en su nivel.


Omar Arellano:A mí este jugador se me hace muy talentoso. Después de ese clásico donde metió un golazo, creo que muchos pensaron lo mismo y pintaba bien. Pero apareció un problema bastante grave: LESIONES. Si está empezando bien con Chivas, se lastima. Si ya no es tan nuevo, se lastima. Si anota con la selección y pinta interesante para la copa Oro, se lastima. Y así se la ha pasado… tomando un comentario de MT, se lastima hasta al peinarse. Caso triste, porque yo desde que andaba por Pachuca le veía potencial, y lo tiene, pero no lo puede mostrar si se la pasa en salas de resonancia y en rehabilitación todo el tiempo. En caso de que se mantenga sano, Chivas podría tener un joven y prometedor ataque.


Miguel Sabah: Ya no es ningún adolescente, pero después de el torneo pasado y del campeonato de goleo de la copa Oro, Sabah podría pasar buenos momentos. Desde hace años algunos pedían su llamado a la selección y ahora se cumplió. Se llevó críticas porque “temblaba” frente a la portería rival en algunos momentos, pero a mí me pareció de lo mejor de la competencia. Con todo y temblores fue el que más anotó, y mostró mucho sacrificio y ganas en todos los encuentros. Si se comporta más frio ante la portería podría ser un hombre importante dentro del torneo y un referente para la selección.


Juan Carlos Cacho: Yo me puse tan feliz cuando me enteré que Cacho era el nuevo jugador de Pumas, ya que era después de la copa América, donde Cacho estuvo detrás de las brillantes jugadas y goles de Nery Castillo, y pues obvio el mismo Cacho que era referente en Pachuca. Lástima que nunca funcionó en Pumas. Ahora regresa a Pachuca y ya anotó contra Estudiantes y volvió a anotar en la Concachampions. Ya veremos si de regreso en Pachuca recupera el nivel que lo llevó a la selección, ojala así sea.



Luis Angel Landín: ¿Cuántos años llevará Landín en el “ya merito”? No me sorprendería en lo más mínimo verlo en esta sección el próximo año. Cuando estaba en Pachuca mostró un nivel que prometía, pero entre malas decisiones de equipo y demás está estancado. Con las incorporaciones de Cruz Azul se ve difícil la titularidad, pero igual y eso lo motiva a dar el estirón de una buena vez. Ya veremos si sucede, porque es obvio que necesitamos delanteros.




Me gustaría haber agregado quizás a Esqueda o a Orozco, pero ya no hubo espacio… ojala algún día tengamos el “problema” de no poder decidir la delantera tricolor porque todos son muy buenos.

No olviden comentar.

VeRo T

12 comentarios:

  1. me parecio muy buena tu lista ojala sabah por el bien dl tri levant mas su juego y sea mas contundnte a la hora del gol, al mnos a mi no se me olvida esa q fallo en la final q trmino metiendo Gio, para su suerte y para nuestra felicidad =D.

    Ademas Esqueda esta mpezando con el pie derecho el torneo y valla q me preocupa ya q soy americanista, ojala y mjore aun mas mientras pasan las fechas en el torneo, seria otro candidato a la delantera tricolor. de los otros no estoy muy nterado pro cacho mostro muy bn nivel ac tiempo ojala regrese a esos andares.

    por cierto ace poco me ncontre con tu blog y me parece muy bno siempre muy parcial, al mnos q ables de pumas, pro se entiende x la pasion.

    y conocs d otros deportes o solo futbol? xq seria gnial q ablaras d NFL q en un mes arranca y no puedo aguantar las ganas de vr lo que depara esta temporada.
    ps seguire siguiendo el blog y muchas felicidads aa pesar del color del blog jaja no no es cierto no qda mjor cn el nombre del blog

    ResponderEliminar
  2. saludos vero solo paso aqui para recordarte de la quiniela (si tambien me hice y no la meti)
    aun puedes meter la quiniela solo quita el partido del pachuca y el de el atlante.....
    ok saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ese Emilio.. se ve que no tiene muy buena memoria.. el que falló fue de nueva cuenta Castro y Giovanni fue el que la empujo... la jugada fue Giovanni, Vela, Castro (tira y falla) y llega al rebote Giovanni. Aclarado esto... pues si se ve un buen futuro.. aunque la verdad.. con la lista de la gran Vero.. yo sólo seguiría al Chicharito.. hemos visto que los demás llegan a un equipo con mayor presión y no pueden... ahora imagínense en la selección.. ya que Sabah en la copa la tubo fácil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola vero io kitaria a sabah de tu lista a mi se me hace k lo kastigan muxo por algo k todos en kruz azul sentian pero nadie se atrevio a decir pero eso no le kita el ser el mejor goleador mexicano de los ultimos dos años esperemos y si empiece a subir su porcentaje de anotaciones por k kondiciones valla k las tiene y las a demostrado de los demas kreo k tienes razon iwal y ponemos por ahi a carreño de monterrey y a nava de toluca k son altos y kon muxa movilidad bueno buen blog sigue asi suerte bexos

    ResponderEliminar
  5. me encontré con este blog y te felicito, me parece bueno (mejor que el de Maca XD) en fin, sobre el post puedo decir que lamentablemente en Mexico si faltan delanteros, Sabah tiene condiciones pero le falta ser más letal, el juego de Cacho a mi me gustaba mucho, pero se fue a Pumas e inexplicablemente nunca jugó con regularidad, el chicharito es el que más promete, solo necesita minutos, Arellano, uhhm arellano, si sus piernas no fueran de cristal y el no fuera una diva. Landin, el Landin del Pachuca tambien era muy bueno, yo esperaba verlo dando el estiron en Cruz Azul ,pero lamentablemente le trajeron a Villa (que no es mucho mejor que Landin) y será dificil que sea titular, ojalá se la gane durante el torneo, auqnue si pienso que Cruz Azul tiene exceso de delanteros (Zeballos, Landin, Orozco, Mario Ortiz, Villa)

    ResponderEliminar
  6. a mí me hubiera gustado que se quedara Cacho en Pumas, no metió muchos goles porque casi no lo metían , pero al final de la temporada pasada, cada que lo metían anotaba

    posiblemente no haya sido del total agrado del Tuca pero me da gusto por él que ha empezado muy bien este torneo con Pachuca

    ResponderEliminar
  7. no, de heco el ke falla aquel gol que metio espues gio, si fue sabah.

    verooooo no pusiste an nadie del america en linea por linea jajaja!por alli mencionaste levemente a esqueda jajaja

    ResponderEliminar
  8. Buena la lista y atropellaron a tus pumas...

    ResponderEliminar
  9. hola emilio... si, ese no fue Castro, fue Sabah, anda medio tibio xD.. si Esqueda anda bien, y si, ojala Cacho se recupere... si, con la pena, para que intentar decir que no si es cierto, naie habla objetivamente de su equipo, es imposible xD... q bueno q te guste el blog xD.. si, ya viene la NFL, no soy muy experta porque llevo muy poco tiempo siguiendola y siguiendo el americano en general, pero igual y puedo poner un post por ahi, porque si, YA VIENE LA NFL! xD... ni a mi me gusta el rosa, pero como q le da identidad xD

    hola mikey, ya la puse... me fue del nabo... de nuevo... xD

    hola chinomx... les digo q no fue castro, fue Sabah... y si, el chicharito promete, anda muy bien con todo y que chivas no da una...

    hol anonimo... si, a Sabah lo castigan mucho.. no es un delantero super maton, pero si un buen delantero que tiene sus rachas... lo de cruz azul se me hizo ridiculo "le tuvimos miedo al america"... y todavia se ofenden, si es obvio que les tienen pavor... desde hace años muchos no entendian porq no estaba en la seleccion, ahora lo esta, ojala aproveche...

    hola chivadrian... concuerdo... lo de Landin si es lamentable, tampoco es que Villa sea de lo mejor... y no creo q gane el puesto, en este pais no existe tal cosa, y por eso nuestro futbol esta como esta... puede jugar mucho mejor que viila y dificilmente sera titular..

    si FunkyPuma, yo de todas maneras me esperaba mas de el porque fue titular un buen rato y nada mas no la hizo con Pumas... pero es buen jugador y ahora con Pachuca lo esta demostrando...

    jaja, exacto Pablo, fue Sabah... jaja, sq a quien pongo en el america a consolidar linea por linea... para empezar el plantel cambia cada torneo con nuevas e inutiles incorporaciones... en defensa quien? el topo o rodriguez?? en el medio campo a quien?? ni se me ocurre alguno... tal vez el torito... y en la delantera pues Esqueda, pero como veo dificil que siga siendo titular pues... no es por mala onda, es que america es america xD y no se me ocurren muchos futbolistas a consolidar dentro del equipo...

    jaja grax Micaela, ya ni me lo recuerdes...

    saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  10. Landin creo que esta borrado de Cruz Azul, entre Chuletita, Villa, Ortiz y el nuevo (no me acuerdo como se llama), a demas Zeballos, parece que Landin no es de la preferencia de Ojitos.

    Entre los que tambien podrian dar un estiron, me parece que Cepillo Peralta tiene cosas buenas, aunque es medio inconsistente. Pero todos muy atinados

    ResponderEliminar
  11. jaja... te juro que peralta era de los primeros que iba a poner y se me olvido por completo... pero si, tienes razon...

    ResponderEliminar
  12. by alanwes86
    eit vero t te falto uno.. y ese es kike ezqueda tiene un futuro prometedor en mi opinion kike ezqueda y el chicharito son los futuros goleadores de la seleccion mexicana definitivamente esos dos son unos cracks creanme no es choro.

    ResponderEliminar