ImageHost.org
ImageHost.org

viernes, 15 de enero de 2010

Soñador proyecto...

He andado un poco desaparecida, pero ustedes saben que el cambio de vacaciones de navidad (dormirse de madrugada, despertarse en la tarde, hacerse menso todo el día) a vida normal de nuevo (dormirse de madrugada, despertarse temprano en la mañana, ser explotado todo el día) es algo complicado para tomar ritmo, además que fuera del todopoderoso Interliga no hay muchas cosas que mencionar. (Y sí, me deprimí y enojé porque solo tuve un comentario en mi post anterior xD).

Y la verdad es que ahora mismo tampoco voy a hablar de algún tema de deportes (ya van saliendo más, pronto subiré post nuevo), sino que voy a presentar un pequeño y soñador proyecto. Espero terminen de leer este post completo y corran la voz acerca de él.

Como ustedes sabrán, si son lectores asiduos de este blog, soy fanática de los deportes. Pero no simplemente soy fanática en el sentido de que me pongo como loca cuando mi equipo pierde de forma ridícula (como los Pats el pasado domingo, por ejemplo ¬¬), sino que también soy una fiel convencida de los beneficios que el deporte otorga en diversos aspectos, algunos de tanta relevancia para un país como los económicos o sociales.

Desde hace tiempo tenía un pequeño proyecto, pero tuve que esperar hasta las vacaciones de navidad para verlo realizado por falta de tiempo. Pero bueno, en sus inicios pero ya está andando.

Este proyecto es básicamente una página en la que se publicará información sobre eventos del tipo deportivo, como pueden ser convocatorias, anuncios de escuelas de algún deporte, carreras, tryouts, torneos, etc, esto con el fin de promover un poco el deporte en México. No hay que ser un genio para saber que el deporte en México no es algo que sea tomado muy enserio, y por lo tanto muchas veces es difícil encontrar información sobre este tipo de eventos deportivos.

El soñador objetivo de esta página es básicamente, promover el deporte para así lograr que México empiece a aprovechar sus beneficios potenciales. Estos beneficios van desde sus contribuciones al completo desarrollo de niños y jóvenes hasta sus obvios y cuantio$o$ beneficios económicos.

Soy una persona soñadora, no puedo evitarlo, y este me parece un buen proyecto. La página se llama “Tryouts y más!”, y pueden llegar a ella dando click al banner naranja que está debajo del encabezado de la página. En ella encontrarán desde un cursi objetivo en PDF (disponible en la parte superior izquierda) hasta las instrucciones de cómo enviar información para ser publicada o encontrar información específica.

Me parece que es un proyecto noble, y apenas va empezando. Yo tengo planeado ponerle muchas ganas para hacerlo crecer, pero no puedo sola y realmente apreciaría la ayuda de todos los que vean esto. Si conocen a alguien a quien le pueda interesar esta página, ya sea para publicar información o para encontrarla, no duden en hablarle sobre Tryouts y más! y decirles que corran la voz.

La dirección de la página es la siguiente http://tryoutsymas.blogspot.com/ , y espero realmente contar con su apoyo para verla crecer. Corran la voz para ver si este soñador y utópico proyecto funciona o no. ¡Gracias y un saludo!

PD: Creo que agregaré una sección de blogroll con intercambio de enlaces en la pagina de Tryouts. Si quieren, envíen al correo de Tryouts (tryouts.y.mas@gmail.com) su enlace. Yo agrego el suyo y ustedes el mio.

PD 2: Nuestros amigos de Haití obviamente nos necesitan. Sé que la situación está complicada en México, pero creo que todos podemos donar algo. Mucho o poco, pero hay que ayudar, sigamos siendo el país solidario que siempre hemos sido. Busquen su centro de acopio más cercano y ayudemos. El domingo en el Zócalo capitalino se llevará a cabo una colecta masiva, aquí el link con la información.

VeRo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario